martes, 24 de abril de 2012

La mas hermosa explicación acerca de la muerte






La mas hermosa explicación que he leído acerca de la muerte

~MUERTE~
 
Un hombre enfermo se preparaba para salir del consultorio del médico que le estaba examinando y dijo:
 
"Doctor, me asusta la muerte...dígame que hay al otro lado" 
 
Muy suavemente el doctor dijo: "No lo se."

Usted no sabe?  Usted es cristiano y no sabe que hay del otro lado?!!!

El doctor tomó la perilla de la puerta.....
 
Del otro lado se sentían como rasguños y gemidos y...cuando se abrió la puerta, un perro entró en el cuarto, saltó sobre el médico y con gran alborozo le lamía lleno de contento

El médico se volvió hacia su paciente y dijo:


"Vió lo que hizo mi perro? ...Él nunca había estado en este cuarto antes.  No sabía que había adentro.
 Solo sabía que su dueño estaba allí y cuando se abrió la puerta, saltó sin ningún temor" 
Yo poco se de lo que hay del otro lado de la muerte... pero si se una cosa:

Que mi Dueño estará allí y eso me basta!!!

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario