viernes, 10 de marzo de 2017

Una cuestión vejatoria y vergonzante


Una cuestión vejatoria y vergonzante
Durante el cobro de mis haberes del mes de febrero pasado, sucedió la siguiente lamentable situación. Los empleados del banco Provincia de Buenos Aires, Sucursal Boedo, teniendo el salón de atención repleto de jubilados y pensionados, dejaron de atender y desaparecieron de la vista de todos nosotros, los días de huelga eran los dos días subsiguientes en principio, de forma tal que no había excusa alguna para proceder así, se produjo un reclamo airado,y gritos entre ellos el mio, por esta desconsideración, estos empleados son funcionarios públicos, deberían estar al tanto de las sanciones por su proceder, el nuevo formato de cobro hace que todos los jubilados tengamos que ir al cajero primera cola, luego segunda cola para que en la caja se me pague el resto, en este caso a mi que estaba muy nervioso por todo lo sucedido, una empleada para que sea identificada, obesa, rubia de pelo lacio largo intento intimidarme diciéndome que yo estaba filmado reclamando, me dio un tickec para firmar, luego me manifiesta, que la firma no coincide, ahí presumo que la empleada es también fedataria o escribana no lo se , le digo si me piensa dar lo mío o no, aclaro que estamos hablando de 350 pesos y una espera de más de dos horas, en esta segunda cola, al verme furioso me dio lo mio, tercera cola en el cajero para retirar mi recibo de sueldo, aclaro que cobro la mínima, realmente una cuestión vejatoria y vergonzante.
Envío mis respetos y saludo cordialmente
Prof. Dr. Eduardo M Cocca.- DNI 5407408
Durante el cobro de mis haberes del mes de febrero pasado, sucedió la siguiente lamentable situación. Los empleados del banco Provincia de Buenos Aires, Sucursal Boedo, teniendo el salón de atención repleto de jubilados y pensionados, dejaron de atender y desaparecieron de la vista de todos nosotros, los días de huelga eran los dos días subsiguientes en principio, de forma tal que no había excusa alguna para proceder así, se produjo un reclamo airado,y gritos entre ellos el mio, por esta desconsideración, estos empleados son funcionarios públicos, deberían estar al tanto de las sanciones por su proceder, el nuevo formato de cobro hace que todos los jubilados tengamos que ir al cajero primera cola, luego segunda cola para que en la caja se me pague el resto, en este caso a mi que estaba muy nervioso por todo lo sucedido, una empleada para que sea identificada, obesa, rubia de pelo lacio largo intento intimidarme diciéndome que yo estaba filmado reclamando, me dio un tickec para firmar, luego me manifiesta, que la firma no coincide, ahí presumo que la empleada es también fedataria o escribana no lo se , le digo si me piensa dar lo mío o no, aclaro que estamos hablando de 350 pesos y una espera de más de dos horas, en esta segunda cola, al verme furioso me dio lo mio, tercera cola en el cajero para retirar mi recibo de sueldo, aclaro que cobro la mínima, realmente una cuestión vejatoria y vergonzante.
Envío mis respetos y saludo cordialmente
Prof. Dr. Eduardo M Cocca.- DNI 5407408

No hay comentarios:

Publicar un comentario