jueves, 29 de marzo de 2012

Vino tinto y el té,regula el azúcar en su sangre

Vino tinto y el té, una combinación para regular el azúcar en su sangre

 
Los investigadores han demostrado que el vino tinto y eltienen un prometedor efecto para regular el azúcar en la sangre de las personas con diabetes tipo 2.
Los niveles de glucosa en la sangre aumentan en pacientes con diabetes tipo 2 inmediatamente después de una comida.
El vino tinto y elcontiene antioxidantes que ayudan a desacelerar el paso de glucosa a través del intestino delgado y en la corriente sanguínea, que puede impedir el pico de azúcar en la sangre.
Mantener los niveles de azúcar en la sangre normal es uno de los principales desafíos de la gestión de la diabetes; hacerlo puede ayudar a prevenir la enfermedad de contribuir a las enfermedades del corazón y alta presión arterial, así como no dañar los ojos, riñones, nervios y vasos sanguíneos.
En el estudio, los investigadores probaron también que el vino y el pueden inhibir la actividad de una enzima llamada “alfa-glucosidasa”, que se encarga de activar la absorción de glucosa a nivel del intestino delgado.
El vino tinto demostró la mayor eficacia, ya que fue capaz de inhibir la enzima en casi un 100 por ciento, en comparación con el vino blanco que solo logró un 20 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario